Mi banda favorita...

Cuando comenzé a escucharlos no sabía que me iba a enamorar tanto de su sonido, nunca imaginé que podía llegar a amar tanto a una banda y es que nunca tampoco había escuchado un sonido tan grandioso como los GUNS N' ROSES. Era noviembre del 2008 yo aún seguía escuchando un cassette de bee gees que había encontrado por algún rincón de mi casa yo cursaba mi ultimo año en colegio y aun no encontraba esa escencia que convertiría mi odio en lo que es ahora, saqué el cassette y puse la radio, sintonice una estacion y pasaron "Paradise City", la introducción, me hacía volar a aquella Ciudad del Paraíso en donde Axl, quería que esteen todos sus fans y yo estaba alli en esos instantes. 

 

Cuando pude concentrarme en la batería de Adler no podia contener mi alma de rocker para poder mover los pies, y mi cabeza haciendo un movimiendo denominado "headbanger" , moviendo al compas de la cancion, me situe en mi sala y comense a sentir el recorrido del hard rock por mis venas y es que nunca pude contener, hasta hoy, ese sonido y esa voz, el bajo no se quedaba atras , Duff siempre hizo un buen trabajo en la banda, y ni que decir de Izzy, otro grande en aquella agrupacion en donde idolatre a los 5 , Izzy , Duff, Adler, Axl y Slash, son y seran los mejores por siempre. Bueno luego de que hasta me puse a bailar con "Paradise" me puse a investigar mas de la banda y no pude evitar enamorarme Apetite for Destruction, el album que por exelencia hace de Guns, UNICOS en el hard rock.

 

Mas adelante segui escuchando sus discos, rarezas, albumes y recopilatorios que sacaron y con los que los productores explotaban y a la misma vez se llenaban los bolsillos. Y asi es como me enamore de Guns y son por exelencia una exelente banda con millones de fans en todas partes del mundo, sé que por ahora estan separados pero nunca perderé las esperanzas de poder presenciar su regreso, desde aqui les deseo lo mejor ¡exelentisima banda! , gracias por todo lo que me han enseñado y todo lo que el odio y una guitarra puede lograr.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Sentimientos de soledad

"...Mi único compañero es el tiempo..."
"...Mi único compañero es el tiempo..."

Desde que tengo conciencia, me he sentido asustado por los espacios vacíos de mi interior. Y mi soledad no tiene nada que ver con la presencia, o la ausencia, de otras personas. ¿Sabe a qué me refiero?¿Quién podría entenderlo mejor? A veces pienso que soy el hombre más solitario que existe. Y, como en su caso, eso no tiene nada que ver con la presencia de otras personas. De hecho, detesto a los que me privan de la soledad y que, sin embargo, no me hacen compañía.¿Qué quiero decir con eso de que no me hacen compañía?¡Pues que no valoran lo que yo valoro! A veces contemplo la esencia de la vida de una manera tan profunda que de repente miro a mi alrededor y veo que nadie me acompaña, que mi único compañero es el tiempo.... :/

Escribir comentario

Comentarios: 0

...A veces pienso.

"Si alguna vez me suicido será en domingo"
"Si alguna vez me suicido será en domingo"

 

 

Si alguna vez me suicido será en domingo. Es el día más desalentador, el más insulso. Quisiera quedarme en la cama hasta tarde, por lo menos hasta las nueve o las diez, pero a las seis y media me despierto solo y ya no puedo pegar los ojos. A veces pienso qué haré cuando toda mi vida sea domingo.

Escribir comentario

Comentarios: 0

...Tenía muchas ganas de empezar de nuevo.

"...Estamos destinados a no ser..."
"...Estamos destinados a no ser..."

 

 

 

 

Y debo decir que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido. Que nunca intentaré olvidarte, y que si lo hiciera, no lo conseguiría. Que me encantaba mirarte distraído y que te hacía mía con solo verte de lejos. Que adoraba tus lunares y tu cuello me parecía el paraíso. Que no fuiste el amor de mi vida, ni de mis días, ni de mi momento. Pero que te quise, y que te quiero, aunque estemos destinados a no ser.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Pensamiento de un ebrio

Embriáguense
Embriáguense

Hay que estar ebrio siempre. Todo reside en eso: ésta es la única cuestión. Para no sentir el horrible peso del tiempo que nos rompe las espaldas y nos hace inclinar hacia la tierra, hay que embriagarse sin descanso. Pero, ¿de qué? De vino, de poesía o de virtud, como mejor les parezca. Pero embriáguense.

Maldito Corazón

Ese ¡MALDITO CORAZÓN! que se vuelve un ¡CORAZÓN MALDITO! al querer: amar, sentir, odiar, extrañar, sufrir, llorar, asesinar, desaparecer. Todo pasa por ese órgano del sistema cardiovascular que actúa como una bomba nuclear, que impulsa la  hirviente sangre por el sistema arterial y la aspira por el sistema venoso. 

 

Su interior tiene cuatro cavidades cómo seres encerrados en él: dos aurículas en la parte superior y dos ventrículos en la parte inferior, cada una pertenece al bien y al mal que cargamos dentro de este órgano; cómo el yin y el yang con sus energías poseídas en un mismo ser. 

 

A la aurícula derecha llegan las venas cavas, las buenas energías, sentimientos bonitos, ilusiones, sueños que tenemos despiertos, estupideces absurdas que nos da el lado bueno de la vida. Mientras que por el ventrículo derecho sale la arteria pulmonar y por el izquierdo sale la arteria aorta; y así mismo por derecho e izquierdo se filtra el odio, dolor, terror con miedo oculto, desgracia, histeria, llanto, locura, lujuria...el yang! 

 

El bien y el mal reunidos aquí conforman el ¡MALDITO CORAZÓN! ¡CORAZÓN MALDITO! que poseemos todos los seres humanos, el cual algún día, sonará su último latido.

Malditos amores/Malditos recuerdos

Nos enamora, nos idiotiza, nos ciega, nos deja estúpidos...hacemos cosas absurdas cuando estamos enamorados...la pasión es la causante de todos los desbordes psicóticos que alteran nuestros sentidos mórbidos por el otro ser, es la única razón y causante de los delirios constantes acompañados de pensamientos insipientes.

 

Amar es tan difícil, tan loco, tan bello, tan estúpido tan...tan...no sé ni que decir.

 

El amor tocó a mi puerta hace tantos años ya y no volvió...no  sé que es eso de enamorarse y sentir que tus mil voces en tu mente hablan de la misma persona a la vez que enloqueces y sólo saber el sabor de su boca es lo único que calla esa locura por contados minutos. 

 

Quisiera sentir el estúpido amor de nuevo, así me decepcionen, me duela, me pudra el cerebro por pedazos y al final me mate de tristeza al recordar lo que algún día fue bonito, lo que algún día fue bello, en las tardes de sol de un lunes tedioso... mirando el cielo con los ojos enamorados.